Google AdWords anuncia nuevos cambios

Ayer durante el evento #StepInsideAdWords Google finalmente ha reconocido que recibe más búsquedas desde dispositivos móviles que desde los ordenadores, en 10 países incluyendo EEUU y Japón. Según Jerry Dischler, vicepresidente de Product Management AdWords, estos datos marcan un punto de inflexión en el modo de entender los anuncios  digitales, porque ahora los usuarios no nos conectamos sino que vivimos conectados, we live online.

Google Adwords sabe que los consumidores actuales , sobre todo los que usan dispositivos móviles, quieren satisfacer sus necesidades de manera inmediata y eficaz. Para ello, teniendo en cuenta las opiniones de los consumidores, han creado una nueva generación de anuncios, más atractivos, completos y con un diseño que invite a tocar con el dedo.

Suite_Kassandra_Bay_Hotel
Kassandra Bay Hotel in Skiathos

 

¿Estos cambios afectarán a los ads de hoteles en Google?

Sí. Google es consciente de que al día se hacen millones de búsquedas sobre hoteles y no quiere desaprovechar la oportunidad de satisfacer a sus usuarios. Sabe que la gente que busca un hotel está buscando sobre todo información, como por ejemplo: tarifas, disponibilidad, localización, opiniones de usuarios, fotos, etc.

Hilton-detail-view-mobile (1)

¿Cómo?

Google Ads Hotel ofrece una nueva experiencia a los consumidores que podrán comparar hoteles y precios, e incluso reservar desde el buscador de Google, en una página especial llena de información relevante sobre los hoteles. Esto significará, entre otras cosas, que los usuarios tendrán que dar menos pasos para reservar una habitación.

Ten en cuenta los nuevos cambios en los ads para dispositivos móviles a la hora de planificar y elaborar tus anuncios en Google.

Para conocer más sobre sobre los nuevos cambios que va a realizar Google en sus anuncios no dudes en ver su presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.